En esta ocasión os hablo del exchange Bitmax Este ya no es tan habitual pero se suele dar el caso de que aparecen nuevas monedas que aún no han aparecido en los Exchanges principales cómo puende ser Binance o Coinbase y nos da la oportunidad de comprarlas a buen precio, si algunas de esas monedas con el tiempo las publican en exchanges más importantes suelen aumentar de precio (no siempre es así) con lo que podemos tener la oportunidad de haber comprado cryptos antes de que haya hecho una subida muy grande.

Una vez hagáis clic en mi enlace, os llevará a la siguiente imagen:

Es una  plataforma  desde la cual podreis pasar crypos  como  USDT o BTC para poder luego comprar monedas tan interesantes cómo LTO, o FIS entre otras.

Debéis rellenar los datos necesarios, y creo recordar que no es necesario rellenar el Kyc aunque no recuerdo. De todas maneras a estas alturas ya deberíais saber rellenar estos registros ya que este no debería ser vuestro primer exchange, recordad activar la verificacion 2FA para dfarle una mayor protección a la cuenta.

Si las monedas que comprais son ERC20 sabeis que podeis trnasferirlas a la wallet física si no quereis dejar la en el exchange que siempre tiene más riesgo, por ejemplo la podeis pasar a una cartera física un Ledger Nano S.

Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Y quiero dejar claro que todo consejo que doy es basado en mi experiencia, no soy experto en el tema NO SOY ASESOR FINANCIERO, cada uno debe ser responsable de sus acciones y decisiones y cada uno debe aprender y saber gestionarse sus inversiones. Y el dinero que metáis aquí cómo en otras inversiones debe ser un dinero que «no os importe perder en el peor de los casos». Son inversiones de alto riesgo pero también de altas rentabilidades en muchas ocasiones. Yo os contaré lo que voy aprendiendo y lo que voy haciendo, mis errores y mis aciertos.

Si tenéis dudas preguntadme!.

Nacho
Written by Nacho
See Nacho's latest posts

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.